Renovación de SAI – ¿Recomendaciones?
Inicio / Foros / Reseñas y Recomendaciones de Productos / Renovación de SAI – ¿Recomendaciones?
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
Manuel29 de abril de 2024 a las 11:33 #1923
Mi nombre es Manuel y soy usuario de un SAI APC BE400 desde hace tres años. Hasta ahora, he estado muy satisfecho con su rendimiento; sin embargo, la autonomía de las baterías se ha agotado y es necesario renovarlo. Después de revisar precios, he notado que adquirir un nuevo SAI de características similares o superiores se encuentra en un rango de precio alrededor de 140 euros.
Quisiera solicitar recomendaciones sobre si vale la pena renovar el SAI actual por uno de mayor capacidad, considerando el precio similar. Además, me pregunto si debería optar por un SAI offline nuevamente o si es preferible pasar a un modelo interactivo por el mismo precio.
Agradezco de antemano sus sugerencias y consejos.
Saludos cordiales,
ManuelCar8775 de mayo de 2024 a las 15:22 #1924Hola Manuel,
Encantado de saludarte. Yo también tuve un SAI de suelo y me fue muy bien hasta que, como tú, la batería ya no aguantaba más. Hace un tiempo decidí pasarme a uninteractivo, y la verdad, no me arrepiento
Te cuento mi experiencia: cuandoempezó a fallar, decidí probar con un APC , que es un modelo interactivo. La diferencia se nota, especialmente porque en mi zona el voltaje no es muy estable. Con el nuevo SAI, mis equipos están más protegidos y la batería dura más porque no tiene que intervenir tan a menudo. Además, me costó más o menos lo mismo que uno offline de capacidad similar.
Mi consejo sería que aproveches y te pases a un interactivo. Por unos 140 euros puedes encontrar buenos modelos y la protección extra se agradece, sobre todo si tienes equipos sensibles. La diferencia en la estabilidad del voltaje realmente hace que valga la pena.
Espero que esto te ayude a decidir. Cualquier cosa, aquí estamos para lo que necesites.
Saludos,
-
AutorEntradas