¡Hola a todos desde A Coruña!

Inicio / Foros / Off-Topic / ¡Hola a todos desde A Coruña!

• Este debate está vacío.
  • Autor
    Entradas
  • Marta
    1 de mayo de 2024 a las 12:11 #1914

¡Hola a todos!

Me llamo Marta y soy la propietaria de una pequeña tienda de electrónica en A Coruña. Estoy encantada de unirme a esta comunidad. En mi tienda, ofrecemos una variedad de productos electrónicos y últimamente he estado considerando la incorporación de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) para proteger nuestros equipos y los de nuestros clientes.

Estoy buscando información o consejo sobre qué SAI podría ser el más adecuado para nuestra tienda. Además, me gustaría conocer sus opiniones sobre algunas de las marcas que he visto en la web, como APC, Eaton y Salicru. Cualquier recomendación o experiencia que puedan compartir será de gran ayuda.

¡Gracias y saludos desde Galicia!

Responder
    Ana
    8 de mayo de 2024 a las 09:11 #1917

Hola Marta, bienvenida al foro. APC y Eaton son ambas excelentes opciones. Salicru también es una marca sólida y puede ofrecer buenas soluciones. Sería útil saber más sobre tus necesidades específicas: ¿qué tipo de equipos planeas proteger y cuánta autonomía necesitas?

Responder
    TechJuan
    9 de mayo de 2024 a las 15:44 #1915

Bienvenida, Marta! Qué bien tener a una empresaria en el foro

Para una tienda de electrónica, recomendaría los SAIs de APC, ya que tienen buenaa reputación y una amplia gama de productos.

Eaton también es muy fiable y ofrece buenas soluciones. ¿Tienes alguna idea del tamaño o tipo de SAI que estás buscando?

Responder
    Car877
    11 de mayo de 2024 a las 14:22 #1920

Tengo una tienda de electrónica en Almería y he estado trabajando con SAIs de PHASAK desde hace unos 8 meses. Hasta ahora, mi experiencia ha sido bastante positiva. PHASAK ofrece una buena relación calidad-precio y sus SAIs han demostrado ser fiables para las necesidades de una tienda como la nuestra.

Para tu caso, donde necesitas proteger ordenadores, servidores pequeños y equipos de demostración, te recomendaría echar un vistazo a los modelos PHASAK Online. Tienen una autonomía decente y vienen con software de gestión para monitorizar su estado, algo que es muy útil.

Aunque PHASAK no es tan conocida como APC o Eaton, creo que merece la pena considerar sus productos, especialmente si estás buscando una opción que combine calidad y precio razonable. Si necesitas más información sobre mi experiencia con PHASAK o tienes alguna pregunta específica, estaré encantado de ayudarte.

¡Saludos desde Almería y mucho éxito con tu tienda en A Coruña!

Responder
    Marta
    12 de mayo de 2024 a las 14:22 #1919

¡Gracias a todos por la cálida bienvenida y los consejos! Principalmente, necesito proteger ordenadores, servidores pequeños y equipos de demostración. Busco un SAI que pueda proporcionar al menos 20-30 minutos de autonomía en caso de cortes de energía. También me interesa la facilidad de mantenimiento. ¡Agradezco cualquier sugerencia adicional!

Responder
Responder a:

¡Hola a todos desde A Coruña!

Tu información: