Respuesta a: ¡Hola a todos desde A Coruña!
Inicio / Foros / Off-Topic / ¡Hola a todos desde A Coruña! / Respuesta a: ¡Hola a todos desde A Coruña!
Marta
12 de mayo de 2024 a las 14:22
#1919
¡Gracias a todos por la cálida bienvenida y los consejos! Principalmente, necesito proteger ordenadores, servidores pequeños y equipos de demostración. Busco un SAI que pueda proporcionar al menos 20-30 minutos de autonomía en caso de cortes de energía. También me interesa la facilidad de mantenimiento. ¡Agradezco cualquier sugerencia adicional!
