Respuesta a: ¡Hola a todos desde A Coruña!

Inicio / Foros / Off-Topic / ¡Hola a todos desde A Coruña! / Respuesta a: ¡Hola a todos desde A Coruña!

TechJuan
9 de mayo de 2024 a las 15:44 #1915

Bienvenida, Marta! Qué bien tener a una empresaria en el foro

Para una tienda de electrónica, recomendaría los SAIs de APC, ya que tienen buenaa reputación y una amplia gama de productos.

Eaton también es muy fiable y ofrece buenas soluciones. ¿Tienes alguna idea del tamaño o tipo de SAI que estás buscando?